Certificación Eurovent certifica las calificaciones de desempeño de climatización y refrigeración de productos de acuerdo a las normas europeas e internacionales. Productos de PETRA UTA están certificados y se muestran en la página web de certificación Eurovent. Página web de Certificación de Eurovent es www.eurovent-certification.com
 
View Certificate

 
 
De acuerdo con la UL 1995- de los equipos estándares de calefacción y refrigeración, el producto de Petra es listado en UL. Para que el producto sea listado a UL, se requiere que el producto llegue a altos niveles en calidad y seguridad para los usuarios del mercado de los EE.UU.. Petra fue capaz de cumplir con esos requisitos.
 
View Certificate

 
 
Registro de Lloyd de garantía de calidad aprobó Petra de Industrias de Ingeniería por los siguientes sistemas de gestión de calidad: ISO 9001: 2008. Estos sistemas se aplican al diseño, fabricación y servicio de calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración.
 
View Certificate

 
 
Registro de Lloyd de garantía de calidad aprobó Petra de Industrias de Ingeniería por las siguientes Normas de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001: 2004. Estas normas se aplican al diseño, fabricación y servicio de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración
 
View Certificate

 
 
El Sistema CE certificó los productos de Petra que basan en los principios de su enfoque global. Petra verifica que los productos coinciden todas las directivas de la UE y ha sido objeto de los procedimientos adecuados de evaluación de la conformidad por el Registro de Lloyds. Productos de Petra cumplen con maquinaria de baja tensión y compatibilidad electromagnética.
 
View Certificate

 
 
De acuerdo con los equipos estándares de la calefacción y refrigeración UL-1995, productos de Petra están listados por el sistema ETL. Con el fin para que el producto sea listado por ETL, se requiere que el producto llegue a altos niveles de la calidad y la seguridad para los usuarios del mercado de los EE.UU.. Petra fue capaz de cumplir con esos requisitos.
 
View Certificate

 
 
E l Instituto de el aire acondicionado, de calefacción, y de Refrigeración (AHRI) estableció estándares de la industria y certificó el rendimiento del producto. Programas de certificación de AHRI utilizan normas técnicas basadas en prácticas de ingeniería de sonido para calificar la eficiencia de los equipos HVACR, así como muchos otros atributos del producto. Bobinas de Petra de Industrias de Ingeniería de agua fría, agua caliente y DX en el manejo de este producto “Unidades de tratamiento de Aire” están certificados por AHRI a AHRI 410 lo que significa que se enumeran en el Directorio de AHRI después de cumplir con éxito los estrictos estándares de rendimiento del producto.
 
View Certificate

 
 
E l Instituto de el aire acondicionado, de calefacción, y de Refrigeración (AHRI) estableció estándares de la industria y certificó el rendimiento del producto.. Programas de certificación de AHRI utilizan normas técnicas basadas en prácticas de ingeniería de sonido para calificar la eficiencia de los equipos HVACR, así como muchos otros atributos del producto. Varios productos de Petra como Fan Coil unidad está certificada por AHRI a AHRI 440 lo que significa que se enumeran en el Directorio de AHRI de Contadores de rendimiento del producto después de cumplir con éxito los estrictos estándares de rendimiento del producto.
 
View Certificate

 
 
E l Instituto de el aire acondicionado, de calefacción, y de Refrigeración (AHRI) estableció estándares de la industria y certificó el rendimiento del producto. Programas de certificación de AHRI utilizan normas técnicas basadas en prácticas de ingeniería de sonido para calificar la eficiencia de los equipos HVACR, así como muchos otros atributos del producto. Varios productos de Petra como unidades de tratamiento de aire están certificada por AHRI a AHRI 430 lo que significa que se enumeran en el Directorio de AHRI de Contadores de rendimiento del producto después de cumplir con éxito los estrictos estándares de rendimiento del producto.
 
View Certificate

 
 
E l Instituto de el aire acondicionado, de calefacción, y de Refrigeración (AHRI) estableció estándares de la industria y certificó el rendimiento del producto. Programas de certificación de AHRI utilizan normas técnicas basadas en prácticas de ingeniería de sonido para calificar la eficiencia de los equipos HVACR, así como muchos otros atributos del producto. Varios productos de Petra como Chillers están certificados por AHRI a AHRI 550 a 590 lo que significa que se enumeran en el Directorio de AHRI de Contadores de rendimiento del producto después de cumplir con éxito los estrictos estándares de rendimiento del producto.
 
View Certificate

 
 
E l Instituto de el aire acondicionado, de calefacción, y de Refrigeración (AHRI) estableció estándares de la industria y certificó el rendimiento del producto. Programas de certificación de AHRI utilizan normas técnicas basadas en prácticas de ingeniería de sonido para calificar la eficiencia de los equipos HVACR, así como muchos otros atributos del producto. Varios productos de Petra como Unidad empaquetadas de Aire están certificadas por AHRI a AHRI 340 a 360 lo que significa que se enumeran en el Directorio de AHRI de Contadores de rendimiento del producto después de cumplir con éxito los estrictos estándares de rendimiento del producto.
 
View Certificate

 
 
E l Instituto de el aire acondicionado, de calefacción, y de Refrigeración (AHRI) estableció estándares de la industria y certificó el rendimiento del producto. Programas de certificación de AHRI utilizan normas técnicas basadas en prácticas de ingeniería de sonido para calificar la eficiencia de los equipos HVACR, así como muchos otros atributos del producto. Varios productos de Petra como Chillers enfriados por agua están certificados por AHRI a AHRI 550 a 590 lo que significa que se enumeran en el Directorio de AHRI de Contadores de rendimiento del producto después de cumplir con éxito los estrictos estándares de rendimiento del producto.
 
View Certificate

 
 
La Certificación de la Directiva pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) y la evaluación de la conformidad a través del Servicio de productos TÜV enfatiza propiedades especiales de productos tales como seguridad, calidad, durabilidad, compatibilidad medioambiental y la conformidad con las normas.
 
View Certificate

 
 
Petra de Industrias de Ingeniería ha sido aprobado por ARAMCO - empresa de Arabia Saudita como proveedor de sus necesidades de climatización. Número de proveedor: 10031548
 
View Certificate

 
 
Petra de Industrias de Ingeniería ha sido aprobado por la Compañía de Petróleo en Kuwait como un proveedor para sus necesidades de climatización. Número de proveedor: VEC/AC/IC/003/2004 y VEC/AC/VAV/001/2003.
 
View Certificate

 
 
Petra de Industrias de Ingeniería se enorgullece de haber logrado los más altos resultados en la Organización de Normas Arabia, Metrología y Calidad (SASO) para todos los productos
 
View Certificate

 
 
Petra se convirtió en la primera empresa jordana que tiene su variedad de productos de consumo de una calificación de "A" en la eficiencia energética por el "Instituto Jordano de Normas y Metrología - (JISM). Esta calificación se concede después de que los productos fueron probados por Intertek bajo la supervisión de JISM.
 
View Certificate

 
 
Certificado de Conformidad de Rusia
 
View Certificate

 
 
 
 
 
 
 
 
JOIN US:
      PETRA MATTERS . FFEDBACK . SITEMAP
 
 
Petra Engineering Industries Co. is a market leader as a designer and manufacturer of sophisticated, high quality commercial and industrial HVAC equipment.
 
  Petra Story   Energy Saving Solutions
     
  Why Petra   Contact Us
     
  Our Mission   Contact Information
     
  Our Vision   Select Language:
     
  Quality Assurance  
       
 

Aviso Legal: “Estas son fotos de clientes representativos que han comprado equipos de aire acondicionado, calefacción, refrigeración o ventilación de aire de la compañía de
Petra de Industrias de Ingenería. La inclusión de estas imágenes no debe sugerir que estos clientes avalan nuestros productos."