Quiénes somos
 

Misión y Visión Instalaciones de Producción Garantía de Calidad

 

Cía de Petra de Industrias de Ingeniería fue fundada en el año 1987 con perspective amplia para producir una gran variedad de equipos de HVAC que cumple con una diversidad de requisitos de aplicación y para exportarle a los principales mercados de todo el mundo. La realización de las estrategias corporativas y de negocio tomó Petra a grandes alturas y les permitió comenzar a competir con las empresas establecidas desde hace tiempo.

En 1994, Petra amplió su línea de equipos de aire acondicionado utilizando algunas de las industrias de la maquinaria más avanzada y materias primas para lograr los más altos estándares de calidad. Su equipo estaba ganando rápidamente el reconocimiento en más de 20 países en todo el mundo. Para hacer frente a la creciente demanda de sus productos, las instalaciones se ampliaron y la tecnología de los productos se ha mejorado continuamente.
 

Con la llegada del nuevo milenio, Petra estaba diseñando y fabricando un gran serie de los equipos de climatización HVAC para adaptarse a todas las aplicaciones comerciales e industriales. Sus productos estratégicos excepcionales les permitieron entrar en el mercado de EE.UU.. Siendo uno de los mercados más competitivos y exigentes, los EE.UU. simboliza un hito importante para el éxito de Petra. Con unidad dedicada, Petra sigue exportando a los EE.UU. y más de 50 países en todo el mundo.

Hoy Cía de Petra de Industrias de Ingeniería se considera un líder del mercado como diseñador y fabricante de equipo comercial e industrial de alta calidad HVAC. La compañía ha crecido significativamente y hoy cuenta con un centro que es más de 300.000 m2 y con más de 1.500 empleados técnicos y competentes y para hacer frente a la creciente demanda de productos de Petra en todo el mundo, Petra se ha embarcado en un programa de expansión para construir una planta de producción de 200.000 m2 en Mafraq - Jordania y 30,000 m2 en Arabia Saudí.

 Petra perseverará en hacer lo máximo en términos de innovación y calidad para continuar proporcionando a sus clientes en todo el mundo con la comodidad y el valor que ellos esperan.

Ingeniería de Edificación - Jordania

Misión:
 
Petra de Industrias de Ingenería de diseña y fabrica equipos de HVAC de alta calidad, de conformidad con las normas reconocidas a nivel mundial. Equipos de aire acondicionado de Petra ofrece una solución integral con el más alto nivel de lujo y comodidad para sus clientes en todos sus mercados.
 
El compromiso de Petra con sus empleados es construir y mejorar sus capacidades, competencias y habilidades para garantizar la ventaja competitiva más alta que cumple y supera las expectativas de todos sus clientes y empleados.

Petra 1 y 2 - Jordania

Visión :
 
Para ser uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de HVAC de alta calidad reconocida internacionalmente en términos de ventas y participación de mercado y ofrecer innovación y soluciones integrales de climatización, que se convertirá en la opción preferida de los clientes para el año 2015.

Petra Mafraq - Jordania
 
Petra - Arabia Saudita

Valores :
 
Petra se ha comprometido a apoyar y respaldar su visión, siguiendo los siguientes valores:

• Innovación y Excelencia
• Excelencia de primera clase mediante la adopción de TQM
• La inversión en capital humano
• Trabajo en equipo
• Reconocer el valor de nuestros empleados
• Trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes
• Tratar nuestros clientes y empleados con respeto y cortesía.

Instalaciones de Producción:
 
Productos HVAC de Petra están diseñados y desarrollados en las instalaciones a través de los diversos departamentos de diseño que coordinan sus esfuerzos y conocimientos para producir estado de tecnología de acuerdo con diversas normas internacionales de HVAC.
 
Servicios de Diseño de Petra incluyen:
 
• Unidad de Construcción y diseño
• Diseño de Control Eléctrico
• Diseño de Refrigeración
• Diseño de Termocambiadores
• Diseño Técnico
• Diseño de Sistemas de Llave en mano
• Diseño de Sistemas Aplicadas
• Diseño de Equipos Industriales

Mientras que las Instalaciones de Producción de Petra incluyen:

• Planta de Producción de Unidades de Chillers de gran capacidad
• Planta de Producción de Unidades de Embalaje
• Planta de Producción de Unidades pequeñas de Chillers
• Planta de Producción de Unidades al aire libre
• Planta de Producción de Unidades de Condensación
• Planta de Producción de Unidades de Tratamiento de Aire “UTA”
• Planta de Producción de Unidades de Mini Split
• Planta de Producción de Unidades de Ventiloconvectores
• Planta de formación de laminas y chapas de metal
• Unidad de curvado de tubos
• Producción de Termocambiadores
• Laboratorio de R & D.
 
Garantía de Calidad:

Petra cree que el éxito se logra mediante una combinación de equipos de alta calidad a precios competitivos con un servicio al cliente excepcional. En Petra, nos esforzamos por lograr una calidad superior y eficiencia en nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.
 
Estamos seguros de que nuestro éxito en el suministro de una amplia variedad de equipos de climatización de alta calidad es un resultado directo del trabajo de acuerdo con las siguientes normas reconocidas internacionalmente.
 
Petra ha obtenido las siguientes certificados internacionales en las áreas siguientes:
 
ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad)
Registro de Garantía de Calidad de Lloyd ha aprobado Petra de Industrias de Ingenería por los siguientes sistemas de gestión de calidad: BS EN ISO 9001: 2008. Estos sistemas se aplican al diseño, fabricación y servicio de calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración.

ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental)
Registro de Garantía de Calidad de Lloyd ha aprobado Petra de Industrias de Ingenería por las siguientes Normas de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001: 2004. Estas normas se aplican al diseño, fabricación y servicio de calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración.

CE MARK (Conformidad Europea)
Los productos de Petra se han certificados por la marca de CE basando en los principios de su enfoque global. Petra verifica que los productos coinciden todas las directrices de UE ya ha sido objeto de los procedimientos adecuados de evaluación de la conformidad por el Registro de Lloyds. Los Productos de Petra cumplen con máquinas de baja tensión y compatibilidad electromagnética.
 
Certificado de EMC a través del Servicio de Producto TUV
Petra se certificó como Directiva de Compatibilidad Electromagnética por EMC. Este certificado se ha conseguido mediante una prueba y evaluación de la conformidad del producto a través del Servicio TUV. Esta evaluación hace hincapié en las propiedades especiales de productos tales como la seguridad, la calidad, durabilidad, compatibilidad ambiental y la conformidad con las normas.
 
LISTADO de UL (LABORATORIOS DE UNDRWRITER)
De acuerdo con las normas de calefacción y normas de los equipos de refrigeración en 1995, el producto de Petra se ha listado en UL. Para que el producto se pueda ser listado en UL, se requiere que el producto sea alto en calidad y seguridad para los usuarios del mercado de los EE.UU.. Petra fue capaz de cumplir con esos requisitos.

LISTADO de ETL (Servicios de Pruebas de Intertek)
De acuerdo con las normas de calefacción y normas de los equipos de refrigeración en 1995, el producto de Petra se enumeró por ETL. Para que el producto sea listado por ETL, se requiere que el producto sea alto en calidad y seguridad para los usuarios del mercado de los EE.UU.. Petra fue capaz de cumplir con esos requisitos.
 
CERTIFICACIONES DE ARI
Certificado por AHRI ™ es la marca de confianza de la garantía de funcionamiento para la calefacción, ventilación, aire acondicionado y equipos de refrigeración comercial. Productos que obtienen la marca han recibido un riguroso evaluación anual e independiente para garantizar que se llevan a cabo según las reivindicaciones publicados por los fabricantes.
 
La Certificación de equipos de climatización y rendimiento de los componentes permite a los consumidores comparar los productos sobre la base de las calificaciones de desempeño verificado de forma independiente. Para encontrar productos certificados por AHRI ™, vaya a www.ahidirectory.org.

EUROVENT
Certificación de Eurovent certifica el desempeño de productos de climatización y refrigeración de acuerdo con las normas europeas e internacionales. Los Productos de Petra UTA están certificados y se muestran en el sitio web de certificación Eurovent. Sitio web Certificación Eurovent será la referencia.www.eurovent-certification.com

 
 
 
 
 
 
 
JOIN US:
      PETRA MATTERS . FFEDBACK . SITEMAP
 
 
Petra Engineering Industries Co. is a market leader as a designer and manufacturer of sophisticated, high quality commercial and industrial HVAC equipment.
 
  Petra Story   Energy Saving Solutions
     
  Why Petra   Contact Us
     
  Our Mission   Contact Information
     
  Our Vision   Select Language:
     
  Quality Assurance  
       
 

Aviso Legal: “Estas son fotos de clientes representativos que han comprado equipos de aire acondicionado, calefacción, refrigeración o ventilación de aire de la compañía de
Petra de Industrias de Ingenería. La inclusión de estas imágenes no debe sugerir que estos clientes avalan nuestros productos."