Todos los Productos >  Unidades de Split >    Cierre de control (PASC) >  
   
  Series PASC – Unidades de sala de ordenadores
   
     
   

INTRODUCCIÓN

Existen muchos tipos de equipos electrónicos como computadoras que son muy sensibles a su entorno. Para funcionar de manera eficiente, se requieren temperaturas específicas que rodean aire, la humedad y las condiciones de filtración. El incumplimiento de estas condiciones puede resultar en información distorsionada o se pierde. Petra se da cuenta de la importancia del control del medio ambiente especial de este entorno altamente sensible a los equipos y ofrece la división acondicionador  de unidades de ventilación del equipo "PASC", que están específicamente diseñadas para usar donde la temperatura, la humedad y el aire filtrado deben ser controlados continuamente dentro de estrechos límites de tolerancia.
 
Pueden ser instaladas en los centros del sistema de control, centros de telecomunicaciones, laboratorios, salas de datos de servidor de ordenador y otros

El nuevo diseño modular aumenta la relación de calor sensible, mediante la ampliación de área de evaporación que aumenta la eficiencia de enfriamiento sensible y reduce los costes de funcionamiento. 

La amplia gama y variedad de características opcionales permite que la unidad puede personalizar de acuerdo con los requisitos específicos del entorno y el cliente.

Este nuevo diseño modular proporciona una amplia gama de selección de módulo para alcanzar la capacidad requerida mediante la selección de más de un módulo para cualquier unidad (hasta 3 módulos para cada unidad).

Más de medio módulo: mejor distribución del aire por la instalación descentralizada.

Toda la unidad no se apagará en caso de mantenimiento de rutina. Flexibilidad para la extensión de las unidades. Stand-by opción de unidad se puede instalar fácilmente.


ESPECIFICACIONES

Unidad interior

Cubierta


Gabinete está construido de acero galvanizado de calibre grueso con, pintura electrostática en polvo de poliéster al horno y forrado interiormente de 25 mm de espesor de aislamiento de fibra de vidrio con 48 kg / m de densidad.

El gabinete tiene puertas de acceso frontales decorativos y paneles laterales que pueden ser de color coordinado con la decoración de la sala de ordenadores.


Serpentín del evaporador


El serpentín del evaporador está diseñado para entregar su respectivo deber con un rendimiento óptimo en todas las condiciones de diseño. Las bobinas se fabrican con tubos de cobre sin costura mecánicamente expandidos en aletas de aluminio. Todas las bobinas se prueban en la presión del aire 3110Kpa bajo agua para evitar fugas. También se someten a una limpieza química seca después de la fabricación para la limpieza del sistema óptimo.

  
Ventilador del evaporador

Cada módulo dispone de doble ancho de doble entrada (DWDI) Correa ventilador centrífugo tipo accionado curvado hacia adelante. Los aficionados están equilibrados estáticamente y dinámicamente para asegurar un funcionamiento silencioso y un rendimiento óptimo. La sección del ventilador cuenta con lo siguiente:
Permanentemente lubricadas bolas para la cubierta del ventilador para una mejor circulación de aire.


Distribución


Ranurado tipo de correas trapezoidales ajustable velocidad del ventilador a través de la polea del motor de paso variable


Motores de ventilador del evaporador


Los motores son del tipo de inducción totalmente cerrado, con el conjunto de ventilador / motor colocado en una base flotante con conexión flexible en el ventilador / interfaz de la carcasa. La base en sí está montada en caucho-en-pura aisladores de vibración para eliminar el ruido y la vibración de transición para el edificio.

Todos los motores tienen las siguientes características:

           - Tipo de inducción, sola velocidad, cuatro polos
           - Alta eficiencia
           - Jaula de ardilla
           - Protección de corriente térmica interna
           - Protección Ip55 con aislamiento clase "F"

Filtros

Cada módulo tiene un filtro plano de aluminio lavable de 50 mm de espesor.


Bandeja de desagüe
Las bobinas están equipadas con una bandeja de drenaje libre de corrosión de acero inoxidable que está aislado en los lados y la parte inferior para evitar la condensación.


Bobina del condensador


El serpentín del condensador está diseñado para ofrecer a sus respectivas funciones con un rendimiento óptimo en todas las condiciones de diseño. Las bobinas se fabrican con tubos de cobre sin costura mecánicamente expandidos en aletas de aluminio. Todas las bobinas se prueban en la presión del aire 3110Kpa bajo agua para evitar fugas. También se someten a una limpieza química seca después de la fabricación para la limpieza del sistema óptimo.


Ventilador “Direct Drive”

Los ventiladores son del tipo de hélice (axial), que están montados directamente sobre el eje del motor. Las aspas del ventilador son de acero revestido para una máxima resistencia a la corrosión y están equilibradas estáticamente y dinámicamente antes de la instalación. PETRA también ofrece su "diseño patentado" para el montaje del ventilador del condensador, este nuevo diseño ofrece un funcionamiento silencioso y un rendimiento altamente eficiente. Todos los ventiladores del condensador están equipados con protectores de alambre.


La unidad exterior (condensador enfriado por aire remoto)


Cubierta


Acero galvanizado de gran espesor carcasa recubierta con pintura al horno, electrostática en polvo de poliéster diseñado para la protección de intemperie óptima.


EQUIPAMIENTO DE SERIE

Características de Construcción

Componentes del sistema de fácil acceso y amplio espacio para facilitar el acceso al poder y al control de paneles de goma de montaje del compresor y del evaporador / ventilador del bastidor del motor inferior de descarga a través de la construcción piso elevado anti-vibración. Gabinete aislado construido en acero galvanizado de gran espesor con acceso frontal para facilitar el servicio a través de las puertas bien aisladas con bisagras.

Todas las unidades se suministran de fábrica probada con dispositivos de seguridad y control establecidos en contra de las necesidades del cliente.

Fácil acceso al filtro de 50 mm de espesor de aluminio plana.

Bandeja de drenaje de acero inoxidable montada bajo el serpentín de refrigeración.


Características de Refrigeración

Un filtro secador es un método muy eficaz para la eliminación de pequeñas cantidades de humedad y la contaminación.


Dispositivo de expansión termostática

Este dispositivo controla el sobrecalentamiento del vapor de refrigerante en la salida del evaporador.


Filtro deshidratador

Un filtro secador es un método muy eficaz para la eliminación de pequeñas cantidades de humedad y la contaminación.


Acumulador de succión

Su propósito es proteger al compresor de daños causados ​​por el repentino cambio de líquido a través de las líneas de succión.

Indicador de mirilla humedad

Se proporciona una señal de advertencia en el caso de que la humedad ha entrado en el sistema, lo que indica que el filtro debe ser cambiado o tomar algún tipo de acción que debe tomarse para secar eficazmente el sistema.


Servicio de carga pezón

 
Presostatos
Se proporcionan los interruptores para proteger el compresor y el sistema de refrigeración de condiciones inseguras alta y baja presión.


La válvula de solenoide

Dispositivo de protección para el compresor.


Características eléctricas

Controlador por microprocesador avanzado para la gestión completa de funcionamiento de la unidad y los dispositivos de seguridad con pantalla LCD mascotas (4 * 20).

Voltaje controlador del monitor para el seguimiento de la fuente de alimentación principal de entrada a la unidad, para ofrecer una protección única para la eliminación, bajo voltaje, sobre voltaje, desequilibrio de fase de voltaje.

Motor de arranque compresor contactor. Motor del ventilador del condensador contactor de arranque. Control de interruptor de circuito para proteger el circuito de control de los cortocircuitos.

Regleta de terminales de control para una fácil conexión a la placa eléctrica y la instalación de campo fácil.

Humedad con tarjeta electrónica de control. Contactor eléctrico de la bobina de recalentamiento. Transformador de control para el suministro de microprocesador.

Humidificador de vapor a partir del contactor. Detector de inundaciones de agua bajo la protección del piso.

Lámparas de control del compresor, el motor del ventilador del condensador, y el motor del ventilador del evaporador. Protector interno del motor térmico para cada motor para protegerlo de trabajar bajo temperatura del bobinado anormal.

Interruptor de flujo de aire: este dispositivo se utiliza para proporcionar protección en caso de fallo de corriente de aire

Cuando el ventilador de suministro ha fallado o cuando el suministro de aire se encuentra ninguna resistencia de tal manera que reduce el intercambio de calor con los calentadores eléctricos, el controlador evitará que los calentadores eléctricos de la operación continuada y se enciende toda la unidad.

Interruptor de presión diferencial: Este dispositivo está incorporado en la unidad para proporcionar una protección en caso de un filtro sucio.

Control de ambiente baja: Para permitir a la unidad funcionar en temperaturas bajas, el control de presión de la cabeza se puede instalar mediante la variación de la velocidad del motor del ventilador del condensador utilizando un regulador de velocidad o la unidad de frecuencia variable. Humidificador de vapor: El humidificador de vapor es del tipo de electrodos sumergidos y se basa en la tecnología de los microprocesadores más avanzada. Se completa con cilindro de limpiar, de carga y desagüe, válvulas de distribución de acero inoxidable y control electrónico.

Humidificadores infrarrojos: El humidificador de infrarrojos se compone de lámparas infrarrojas de cuarzo más de una cacerola de acero inoxidable humidificador listo para ser conectado con agua.

Tubo de resistencias eléctricas con aletas con corte térmico de seguridad automática y contactores. Mantenga la temperatura de bulbo seco del ambiente durante el proceso de deshumidificación sistema.


CARACTERÍSTICAS OPCIONALES


Opciones de construcción

Tratamiento especial serpentín del condensador: Disponible en el condensador refrigerado por aire está sujeto a contaminantes o corriente de aire corrosivo. Revestimientos especiales se pueden aplicar para reducir la corrosión.

Bobinas de tubo de aletas de cobre / cobre.

Bomba de condensados: Proporcionado por instalaciones de campo.

Construcción de descarga superior con la oferta y las parrillas de retorno.

De tipo centrífugo los ventiladores del condensador:

Recomendado para instalaciones interiores, permite la ingesta de conductos y descarga.

Compresores semi herméticos

Dos compresores para un solo módulo

Agua o glicol condensador enfriado

Doble piel para el lado del evaporador

Plano filtro

Serpentín de enfriamiento del agua

Opciones de refrigeración

Manómetros para circuito de refrigeración (manómetros de alta / baja presión)

Refrigerante favorable al ozono R-134a para los modelos (PASC 85 - PASC 175)

Derivación de gas caliente

Accesorios adicionales refrigerantes como el receptor de líquido, separador de aceite, etc


Opciones eléctricas

Disyuntor de potencia de cada motor.

Disyuntor de circuito de alimentación principal para toda la unidad.

Sobrecarga externa para cada motor.

Desconecte el interruptor de servicio: una unidad montada interruptora seccionadora de servicio no fusionada con un mando exterior para aislar la unidad de la tensión de alimentación para el mantenimiento.

Relé diferencial para cada compresor.

Relé diferencial para toda la unidad. 

Provisión automática o manual de operación de bombeo.

Interfaz del sistema de automatización de edificios.

La interconexión con otros sistemas de gestión de edificios puede lograrse por algunas adiciones que pueden comunicarse con otros dispositivos utilizando el puerto de comunicación serie.

Representación gráfica de la temperatura y la humedad con el tiempo.

La secuenciación automática entre las unidades a las horas de funcionamiento.

Detector de humo, para proporcionar una protección para el sistema de los riesgos de incendio que pueda ocurrir por cualquier motivo. El dispositivo tiene la capacidad de detectar la existencia de humo, y si está presente, se le dará una señal al controlador que se apague la unidad.

 

Función principal del Sistema de Vigilancia

Modificación de los parámetros de control de cada solo instrumento conectado.

Local o sistema de control remoto.

Lectura de sensores de temperatura y humedad se han incorporado en la unidad.

Estado de la unidad (ON / OFF “ encedido / apagado”, alarma, stand by “ pausa”).

Gestión de las alarmas de la unidad incluye:
 
            a. Un mensaje de visualización con una descripción detallada de la alarma.
            b. Imprima en tiempo real de alarma detectada.

 
Imprimir
Todas las especificaciones de los modelos están sujetas a cambio sin previo aviso.
 
   
 
   
 
 
 
 
JOIN US:
      PETRA MATTERS . FFEDBACK . SITEMAP
 
 
Petra Engineering Industries Co. is a market leader as a designer and manufacturer of sophisticated, high quality commercial and industrial HVAC equipment.
 
  Petra Story   Energy Saving Solutions
     
  Why Petra   Contact Us
     
  Our Mission   Contact Information
     
  Our Vision   Select Language:
     
  Quality Assurance  
       
 

Aviso Legal: “Estas son fotos de clientes representativos que han comprado equipos de aire acondicionado, calefacción, refrigeración o ventilación de aire de la compañía de
Petra de Industrias de Ingenería. La inclusión de estas imágenes no debe sugerir que estos clientes avalan nuestros productos."